Chromatics – “Kill For Love”

Este disco de Chromatics cae en “mi categoría” de discos nocturnos, esos discos que te apetece escuchar justo antes de acabar un largo de día, no es que sea especialmente tranquilo, pero en mi produce un efecto sedante. Es probable que sea por la dulce voz de Ruth Radelet o por esas guitarras cristalinas de Adam Miller que dan a todo el disco un halo de bruma y misterio, es probable que este efecto solo me lo produzcan a mí, pero esa es la magia de la música ¿no? Lo cierto es que la primera vez que escuche a Chromatics fue haciendo una versión del “Running Up That Hill” de mi adorada Kate Bush, una pedazo de versión sea dicho, y me llamaron la atención, allí había algo distinto. Creo que ahí esta la clave, suenan distinto, al menos a mi me lo parece. Bueno, a mí, y a todos los publicistas y guionistas que han incluido sus canciones en anuncios y series.
Un disco que merece una escucha detenida. Si tengo que destacar un par de canciones, me quedaría con “These Streets Will Never Look The Same” y la queda título al álbum “Kill For Love”.

Everybody’s got a secret to hide

Everyone is slipping backwards
You say you see it almost every time
A little number counting back to nine
I can’t remember if i like what i said
I can’t remember it went straight to my head
But i killed for love

 

ó https://itun.es/es/UABKL
Bonus . Mientras edito esta entrada suenan en la tele versionando el “Girls Just Want To Have Fun” de Cyndi Lauper para una conocida marca de ropa.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *