Daft Punk – “Random Access Memories”

Ya lo he dicho muchas veces, sólo hay que mirar aquí, adoro las tremendas casualidades que genera el modo aleatorio al ordenar mis listas, mis discos, mi vida…. Pues aquí tenemos una más, hace cuatro días le toco el turno a “Los Fantasmas del Paraíso” que tomaban su nombre de la película de Brian de Palma y además hacían una versión del “Faust” de Paul Williams de la banda sonora de la misma película, y hoy el turno es para el cuarto disco de Daft Punk, “Random Access Memories”, que entre sus múltiple invitados tiene dos de excepción, Giorgio Moroder y… Sorpresa !! Paul Williams!!. Amo el caos, las casualidades y la aleatoriedad de las cosas.
Hablemos del disco, Daft Punk consiguió en 2013 con este disco un éxito a nivel mundial, de público y también de crítica, sobre todo gracias al primer single “Get Lucky” que no paró de sonar en todas partes. Si hay algo en que siempre han sido buenos Daft Punk es en saber coger sus gustos musicales e influencias, musica disco de los 70, synth pop de los 80, house de los 90… para crear canciones tremendamente pegadizas.
En “Random Access Memories” alcanzaron la cima de su estilo, lo tienen muy complicado para superarlo, porque canciones como “Touch” con Paul Williams; “Fragments of Time”, “Doin’ It Right con Panda Bear, “Instant Crush” o la propia “Get Lucky” son auténticos trallazos de los que se meten en tu cabeza, te hacen mover los pies y chasquear los dedos.

Kiss
Suddenly alive
Happiness arrive
Hunger like a storm
How do I begin?
A room within a room
A door behind a door
Touch, where do you lead?
I need something more
Tell me what you see
I need something more

ó https://itun.es/es/bBqYK

Bonus El vídeo clip de “Get Lucky” con Pharrell Williams  y Nile Rodgers acompaña fenomenalmente al temazo.

Bonus 2 LCD Sounsystem tuvieron lo suerte de que los Daft Punk tocaran en su casa. Qué suerte tienen algunos!!

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Un pensamiento en “Daft Punk – “Random Access Memories”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *