Meat Loaf – “Bat Out of Hell”

Otro placer culpable y van dos… encima seguidos, el orden aleatorio tiene esas cosas.. Este disco está en mi lista por una única razón, me trae buenos recuerdos, y eso ya es suficiente para mí, especialmente una de sus canciones, la más conocida de un disco, que a día de hoy ha vendido en el mundo cuarenta y cuatro millones, “Paradise by the Dashboard light”. Recuerdo, como si fuera ayer, en alguna noche de fiesta, acabar cantando esta canción en el coche de mi amigo Jose con la conciencia “ligeramente” alterada, pero con esa sensación de plenitud que solo puedes sentir a los 20, cuando parece que nada puede ir mal en la vida. Esa es la sensación y el recuerdo que me traen estas canciones, sin ser mi tipo de música favorita, siguen haciéndome mover los pies y sonreír, ¿hace falta más?
El disco lo produjo el gran Todd Rungren que contribuyo a dar brillo a las composiciones de Jim Steinman y a la interpretación de Meat Loaf, la teatralidad del personaje hizo el resto y fue un éxito mundial.
Yo me quedo con el recuerdo y con la parte del “Paradise by the Dashboard light” donde la chica le pregunta al chaval si la amará siempre, si se casará con él, justo en la mitad de sus escarceos amorosos, y el responde que se lo pensará y le dará una respuesta por la mañana. Simple, como la vida misma.😉

Do you love me?

Will you love me forever?
Do you need me?
Will you never leave me?
Will you make me so happy
For the rest of my life?
Will you take me away
And will you make me your wife?

Let me sleep on it
Baby, baby let me sleep on it
Oh, let me sleep on it
I’ll give you an answer in the morning
The morning, I’ll tell you in the morning!

I gotta know right now
Before we go any further
Do you love me?
Will you love me forever?

ó https://itun.es/es/GCThj

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *