Teenage Fanclub – “Four Thousand Seven Hundred And Sixty-Six Seconds”

La verdad es que no presté atención a Teenage Fanclub a pesar de las buenas críticas de sus primeros discos, lo intenté, pero quizás la intensidad de sus canciones no me cogieron en el momento idóneo para que pudiera conectar con ellas. Fue mientras leía el libro de Nick Hornby31 Songs”, en el invierno de 2004. Dos de esas treintaiuna canciones eran de Teenage Fanclub, “Ain’t That Enough” y “Your Love Is The Place Where I Come From”, sentí curiosidad y las escuché. Está vez sí, me deje atrapar por el indie-rock y el power-pop de los escoceses, con sus armonías vocales cercanas a los Beach Boys, especialmente por aquellas canciones alejadas del ruido de sus primeros discos y mas cercanas al pop, “The Concept”, “Did I Say” o la ya mencionada “Ain’t That Enough.
“Four Thousand Seven Hundred And Sixty-Six Seconds”, la duración del álbum, es un recopilatorio perfecto para adentrarse en el mundo de Teenage Fanclub, a mi me sirvió.

Here is a sunrise Aint that enough
True as a clear sky, ain’t that enough
Toy town feelings here to remind you
Summers in the city do what you gotta do

Time can only make demands
Fill it up with grains of sand
Bring your loving over
Highlights glisten
Silence listens
Days that found you
Embrace that found you

ó https://itun.es/es/buMZp

Bonus Puestos a elegir un libro que hable de las canciones favoritas de un escritor, a pesar que este de Nick Hornby cumplió su propósito, me quedo mucho antes con los “1000 Violines” de Kiko Amat. Gran lectura.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Un pensamiento en “Teenage Fanclub – “Four Thousand Seven Hundred And Sixty-Six Seconds”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *